ASOCIACIÓN AMICS DE NA GALERA

bes

Nace la asociación sin ánimo de lucro, Amics de Na Galera, con el objetivo de conseguir medios materiales, económicos y humanos para la excavación y conservación de Na Galera. Las primeras actividades han sido realizadas en el contexto de las fiestas de Can Pastilla. En ellas se ha participado con un stand en el que se han captado socios y se han vendidos camisetas con la figura del Dios Bés, imagen corporativa de la Asociación y del yacimiento. El diseño, obtenido de una de las monedas encontradas en el yacimiento, fue realizado y cedido a la asociación por parte de la diseñadora Pilar Mas.

feria

Igualmente nuestro colaborador y maestro artesano Toni Gayá participo en el stand con demostraciones de trabajo del vidrio púnico, realizando y vendiendo reproducciones para la Asociación. La participación de los vecinos de Can Pastilla ha sido entusiasta y se realizaron varias visitas guiadas al yacimiento.

Toni 1

Finalmente,  el día 11 de julio se realizó en el Club Nautico de Can Pastilla los arqueólogos Ramón Martín y Jorge Argüello y la conservadora Silvia Jovani impartieron una conferencia sobre el yacimiento arqueológico  que sirvió de presentación de la Asociación Amics de Na Galera.

Conferencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s