AYUDA A NA GALERA

Con el objetivo de ayudar a la excavación arqueológica de Na Galera y al mantenimiento, conservación y musealización de los materiales arqueológicos exhumados en los trabajos y de las propias estructuras arqueológicas, proponemos una colaboración a la sociedad civil ofreciéndoles, a cambio de sus donativos, productos y trabajos realizados por nuestros colaboradores. Para las visitas es necesario llamar con antecedencia. Al tratarse de una isla se depende para llegar del estado de la mar.

Para ayudar de esta forma a la excavación arqueológica no hay nada más que hacer que escribir al correo electrónico de la excavación (nagalerapunica@gmail.com) o llamar por teléfono a los directores de la intervención.

También se puede realizar el donativo  en la cuenta bancaria de la Asociación de Amics de Na Galera y entrar posteriormente en contacto con nosotros. En el caso de que quieran  que se les envie a casa las camisetas u otros productos habría un cargo por los gastos de envío.

VISITAS AL YACIMIENTO

POR UN DONATIVO DE 10 EUROS: 1 Visita guiada al yacimiento arqueológico en un grupo de entre 4 y 8 personas.

POR UN DONATIVO  DE 30 EUROS: 1 Visita guiada y exclusiva para 2 personas al yacimiento arqueológico de Na Galera

POR UN DONATIVO  DE 50 EUROS: 1 Visita guiada individual y exclusiva al yacimiento y una camiseta oficial de la excavación serigrafiada con el Dios Bés.

POR UN DONATIVO  DE 80 EUROS: 1 tarde o una mañana de excavación arqueológica con nosotros y una camiseta de la excavación.

POR UN DONATIVO  DE 100 EUROS: 1 tarde o una mañana de excavación arqueológica con nosotros para dos personas y 2 camisetas de la excavación.

 

CAMISETAS

camisetas

POR UN DONATIVO  DE 10 EUROS: 1 Camiseta de la excavación serigrafiada con el Dios Bés.

POR UN DONATIVO  DE 25 EUROS: 3 camisetas de la excavación serigrafiada con el Dios Bés.

PUNTO DE VENTA EN PALMA DE NUESTRAS CAMISETAS: Norma Comics. Carrer de Nuredduna 7, Palma. Telf. 971 77 13 25

 REPRODUCCIONES DE VIDRIO PÚNICO

3OJOS

POR UN DONATIVO  DE 3 EUROS: 1 reproducción de una cuenta de collar púnica de 3 ojos, realizada por el maestro vidriero Toni Gaya con la técnica de Candilon o de Llum (sin Oxigeno).

7OJOSPOR UN DONATIVO  DE 5 EUROS: 1 reproducción de una cuenta de collar púnica de 7 ojos, realizada por el maestro vidriero Toni Gaya con la técnica de Candilon o de Llum (sin Oxigeno).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s